RESUMEN DE CONCIERTOS : 30 SECONDS TO MARS EN PEARL - THE WEEKLY-:



30 Seconds to Mars en vivo en The Pearl 9 de abril 2010.

Foto: Graff Edison


Jared Leto es f-rey loco.
Como el líder de 30 Seconds to Mars en su primer concierto de la banda de rock actual gira norteamericana, Leto hizo una serie de cosas locas, incluyendo la ejecución en el medio del pogo una multitud de fanáticos grabby e invitando a todo el público a unirse a la banda en el escenario. Pero todo se hizo para un concierto impresionante noche de viernes en la Perla dentro de las palmas.
Copia de seguridad de un momento para el comienzo del show, Leto, su hermano Shannon (en un tambor de baja por enfermedad culo fase kit de izquierda), y gutarist / tecladista Tomo Milicevic apareció por primera vez en el escenario como meras sombras detrás de una cortina blanca, que recuerda a un segmento de Blue Man Group. El teatro continuó como cayó el telón y la banda se lanzó a "Escape".
Y las chicas gritó.
fresca Leto maníaco pánico Red Passion (en realidad más caliente rosado) mohawk no podía faltar, incluso de los más altos vigas de la Perla. Si bien es un mohawk muy dulce, no tiene nada en delito grave el Objex de Melony, pero eso está bien.
Esencialmente honorífico de 30 Seconds to Mars para miembros de la banda la gira, Street Drum Corps desempeñado un papel importante en el espectáculo, en primer lugar la apertura de la noche (seguida por Neon árboles) y más tarde ofrecer percusión - y bañadores - en las canciones selectas de ajustar 30 segundos.



Foto: Graff Edison

Jared Leto de 30 Seconds to Mars en la Perla
"Vamos mierda loco!" Leto llamó.
El número de niñas gritaban.
"Hay un montón de hijos de puta de mierda asqueroso aquí esta noche", añadió, antes de preguntar cuántos eran primerizos en un 30 Seconds to Mars espectáculo. La mayoría levantó la mano. "Eso es un montón de vírgenes para cuidar de esta noche", bromeó Leto y señaló a un hombre cerca de la cúspide de la etapa. -Tú también, amigo. Yo me ocuparé de ti - que se parece a un Snuggler bien ".
La capacidad de la banda para conectar con el público tanto a través de su música y la interacción alimentado la energía de la noche (¡incluso te perdone por decir Leto Nevada incorrectamente).
Cuando 30 Seconds to Mars quiere saltar a la multitud, lo harán. Cuando el micrófono está apuntando hacia ellos para cantar, lo hacen. Y cuando la banda quiere oír gritos? Bueno, eso no impidió que durante toda la noche.
Llevar a mitad de camino hacia abajo una muesca a través de la serie, un solitario miembro COSUDE subió al escenario con lo que parecía un mortero gigante y una maja, pero resonó como alguien girando el borde de una copa de vino llena de agua. ¿Hubo un cambio de atuendo en curso? Algunas piezas elaborado conjunto se agregan? No, fue porque Leto entonces mágicamente apareció con más habilidades que Criss Angel (y una mejor recepción) en la sección central de la sede, guitarra en mano.
Él vanamente con versiones acústicas de "Venganza" y "Hurricane", aunque nunca se completar las canciones, prefiriendo bromas con la multitud. Los ventiladores no parecía importarle y la charla coloquial hecho el lugar gigantesca ambiente acogedor e íntimo.
"Te ves tan bien que pensé en venir y unirse a ustedes", dijo y bromeó diciendo que en 15 años se veía totalmente 30 Seconds to Mars jugando un salón en el Golden Nugget cinco noches a la semana. Un ventilador cerca, se dio cuenta de que podría ser lo suficientemente joven para ser su hija, tuvo la mejor historia para llevar a la escuela el lunes al serenata ella. "Creo que debería ver la boca sucia en el escenario," se dio cuenta de Leto. "Este es un espectáculo familiar".



30 Seconds to Mars en final de Las Vegas - desde YouTube.com 
Después de jugar un poco de su versión de "Romance de Lady Gaga" Bad ", comenzó Leto" The Kill "en solitario, a continuación, Milicevic y Leto Shannon se unió a la canción de sus puntos en el escenario.
Prefiriendo tomar una ruta más directa entre la multitud hasta el escenario, el cantante se subió a los fans en sus asientos, a continuación, llegó a frente y al centro en medio de la audiencia de pie en el foso lleno de gente. ¿Cómo lo hizo de nuevo a la fase en que sigue siendo un misterio sin ser molestados.
Por supuesto, los gritos de las damas eran ensordecedores, sólo alimentó cuando Leto alzó su harapienta camiseta blanca a parpadear sus abdominales.
A pesar de las impresiones auditivas, el público era una mezcla de damas y caballeros, jóvenes y ancianos, y la banda incluso recibió un rotundo "HOOAH" con tan solo unos vatos bajo petición.
Aunque habría sido agradable escuchar un poco más de Leto, el canto de un público poco menos (pequeños problemas de sonido parecía a la peste de la noche), hubo una conexión eléctrica entre la banda y los fans.
A continuación, fueron incluidos en conjunto con el Ejército de Marte y Leto tomó una foto de la multitud con su Blackberry en publicar en Twitter. Y si había alguna curiosidades en cuanto a cómo la banda se duplica el coro de voces en su popular tema "Reyes y Reinas", que había un plan, e invitó a todos en la multitud en el escenario - con toda tranquilidad, con calma y con cuidado, Leto se indica. Seguridad probable era molesto, pero aquellos que optaron por subir al escenario lo hicieron de una manera ordenada y las niñas de alguna manera se abstuvo de humping la banda, aunque técnicos de sonido de bata blanca tenían que intervenir como un amortiguador, una vez o dos veces (más una intento fallido de la etapa de buceo por una chica).
Todos los de 30 Seconds to Mars sonrió mientras jugaban y parecían disfrutar plenamente del espectáculo y la realización de sus fans, algo que uno no ve lo suficiente en los conciertos de estos días. Todo lo que se de todo, era un espectáculo verdaderamente épica rock.


set list completo:
"Escape"
"La noche del cazador"
"Ataque"
"Vox Populi"
"From Yesterday"
"A Beautiful Lie"
"Esto es la guerra"
"100 soles"
"L490"
"La venganza" (Leto en solitario)
"El huracán (solo)
"Reyes y Reinas" (solo)
"Bad Romance" (solo)
"The Kill" (solo)
"The Kill"
"Closer to the Edge"
"Search and Destroy"
"La fantasía"
"Reyes y Reinas"

No hay comentarios :