ENTREVISTA GRACIOSA CON JARED Y SHANNON:

entrevistador: ¿quién es el que da menos dinero para otras personas?
jared: para mí seguro.
entrevistador: ¿quién es el más rico?
jared: yo, seguro!
Shannon: si viven en la pobreza, así que ...
jared: es un monje. Es muy espiritual de su existencia.
entrevistador: ¿quién es el más feo?
jared: eh ... yo probablemente!
entrevistador: ¿quién es el más psicópata?
Shannon: Yo!
entrevistador: ¿por qué?
Shannon: No sé, no sé por qué ...
jared: es un hombre natural asesino nato.
entrevistador: quien es el más autoritario?
jared: no sé ... supongo .. es una pregunta difícil.
entrevistador: ¿quién es el que más en los deportes?
Shannon: los dos son de diferentes maneras.
jared: sí. que le gusta montar a la moto, me gusta subir montañas.
entrevistador: ¿quién es el más seductor?
jared: él!
Shannon: uh .. No lo sé.
entrevistador: ¿quién es el más fuerte?
jared: él! él es el baterista!
entrevistador: ¿quién es el más pervertido?
Shannon: tenemos que pasar esto!
jared: Estoy casado con Dios y el Estado.
entrevistador: ¿quién es el más perezoso?
Shannon: Yo!
entrevistador: ¿quién es el que se ve mejor desnudo?
jared: eh ... no sé y no quiero saber!
Entrevistador: Entonces, quién es el mejor en la cama?
jared: de nuevo, no quiero saber. me dices amigo!

No hay comentarios :