30 SECONDS TO MARS: OTHERWORDLY ROCKSTARS:

Treinta segundos a Marte nació en un dormitorio. Se levantó entre un montòn de cables de amplificador y calcetines sucios, producto de una vena de puro talento apasionado. Se trata de Hollywood, hogar de los ricos y el último bastión de los rechazados. La sala de distribución de los hermanos Leto, Jared y Shannon, están a punto de comenzar una pequeña empresa familiar. Nada de grande: sólo dos tipos de turismo de los clubes y bares para hacer lo que hacen. Jared toca la guitarra y canta Shannon, mientras se agita la música que se oye fuera de su batería.

Ellos están prosperando en la felicidad sin filtros que viene con la sencillez, sin espacios, sin guardias de seguridad - que es un futuro no muy lejano. Por el momento, es el anonimato entre cortinas de humo y la alegría desenfadada de realizar, una hora para dar forma a la banda que está por venir.

30 Segundos de Fama

Los celos - que se sienten cuando alguien lo tiene todo de forma fàcil; arrogante sobre un escenario o en la pantalla fuera de un rostro perfecto. Las personas que se visten como quieren, sin importar lo ultrajante que pueda ser y se salen con la suya. Que eluden las leyes de adopción, el contrabando de contrabando de sus cuerpos, nos venden licor que nunca hemos probado y los coches que nunca hemos conducido, son como una fábrica de galletas del mundo del entretenimiento, pero Jared Leto no es una galleta.

El arte del Rock

La industria musical y cinematográfica son el nirvana, aparentemente inalcanzable de millones, sin embargo, Jared Leto ha subido tanto. Él es de esa raza, donde el talento y la pasión se necesitan para tener éxito, sus motivos de estilo nervioso en la pantalla de personajes que interpreta le dan acceso a los mismos. Su música, que toca, escribe y co-produce también exuda una prima.

En 1998 podría ver a la familia y obtener un "trabajo real". Firmó con el sello de EMI, Virgin y salieron de la vieja escuela de tutoría del productor Bob Ezrin, el de El Muro que dio fama a "Pink Floyd". El auto primer álbum titulado, no causò exactamente conmoción y pavor, pero sí señalò el comienzo de una cohesión, la formación cambió y el sonido evoluciono.

A Beautiful Lie

El segundo álbum, A Beautiful Lie, ahora con Tomo Milicevic en la guitarra, violín y teclados resultó un éxito de crítica internacional. El video de la interpretación de ensueño de 'The Shining' para la pista de debut 'The Kill' y la épica de la prestación de "El último emperador" por "From Yesterday" marcó la tónica de un álbum muy distinto del primero. La voz de Jared Leto, alternando entre gruñido y la melodía apasionada de reflexión, estableció además que se trata de una banda que esta en alza y debe ser tomada en cuenta.

Los fans de Marte

Jared Leto no tiene que ser un profeta del rock bastará con que se ponga atención sobre el producto. Con demasiada frecuencia, la gente, el álbum de y las bases de los fieles seguidores, se deslizaron hacia abajo en la escala de preferencias. Son precedidos por los agentes, productores y aduladores de la industria - los de última hora parásitos que exigen los boletos.

Treinta segundos a Marte se han movido en base al agradecimiento de los seguidores y el respeto en unos niveles totalmente nuevos y frescos. Por ejemplo, su versión más reciente de estudio tendrá en la portada del álbum 2000 rostros diferentes, cada uno será compilado de fotos que a los propios aficionados se les pidió que subieran a la página web de la banda. También ha habido sesiones de grabación de voces que han permitido a los fans la oportunidad de añadir sus propias mezclas vocales a la lista de pistas final.

Sí, pero ¿Qué pasa con la música?

La música es imposible de revisar en el papel, tiene que hacerse sentir. Usted tiene que experimentar el dolor, ya que arranca en la voz de un poeta de la heroína podrido en Seattle, la pre-ágil línea de Axl en vivo como pasión lamentos o las múltiples capas urbanas que tan elocuentemente hablan de crack, las putas, la esperanza, la desesperanza y la vida.

Un dictamen sobre la calidad musical o qué tipo de género es Treinta segundos a Marte debería ser presentada en última instancia, por lo tanto seria redundante. Ponga la música en sí mismo y escuchela. Puede ser que se sienta transportado a otro lugar, que mezclado de otros cross-over que tan evidentemente se ejecutan a través de videos de la banda. O tal vez usted se sentirá como en un viaje en ascensor muy largo y tedioso: los gustos varían, Dylan era un hombre y Cyrus otro hombre.

No hay comentarios :