30 SECONDS TO MARS -STICKING TO THEIR GUNS-:

"Es importante luchar por lo que a veces puede ser libre", Jared Leto me dice con toda seriedad. Fresco de asistir al Festival de Cine de Sundance 2010 y de nuevo en Los Angeles, el 30 Seconds to Mars (30stm) vocalista estaba tomando un tiempo para conversar por teléfono con MTV Asia.

Poniendo las cosas en su contexto, Jared se refería a la lucha cuesta arriba de la banda en 2008 y 2009, especialmente con la sombría perspectiva de la demanda de la famosa Virgen 30 millones dólares etiqueta que pende sobre sus cabezas. Fue un periodo en el que 30STM declaró la guerra, derramó equipaje pasado, reclutó un ejército de fans a dejar sus huellas en el nuevo álbum y, básicamente, marcharon en dirección de nuevas y creativas.

Que la demanda ha sido resuelta es una buena noticia, y la banda está de cara a las giras y dando los toques finales a Artefacto, la 30STM documentales que han estado trabajando durante más de un año.

En muchos aspectos, el nuevo álbum This Is War es un triunfador y ambicioso proyecto en muchos niveles, con miles de álbumes abarca, las cumbres del ventilador, una plétora de sonidos y la obra de los productores de renombre, como Flood (U2, Depeche Mode, Nine Inch Nails ) y Steve Lillywhite (The Rolling Stones, U2).

Jared habla más sobre el álbum, la codicia la cubierta Obama esquivo álbum, convirtiendo la cámara en Los Angeles para video musical "Reyes y Reinas", y el deseo de gira por Asia en algún momento de este año.

Vamos a hablar de esta guerra es - Jared, usted ha dicho antes que este álbum actual conversaciones acerca de la espiritualidad, la fe y luchar por lo que crees ¿Existe algún tipo de ilustración personal que obtuvo durante los 4 años de hacer este disco , con los retos, la demanda y todo?


Sí, fue una intensa búsqueda del alma tiempo y teníamos mucho que hacer. Se trataba básicamente de una oportunidad para nosotros para tomar una buena mirada a lo que somos y lo que nos conozcas, - la música, nosotros, personalmente, pensamos que era para refinar 30STM. Fue muy estresante, por supuesto, pero es importante luchar por lo que a veces puede ser libre.

¿Hay alguna estrella de las pistas en esta guerra es que son especialmente significativas para usted?

Son todos muy significativo por diversas razones. Estoy descubriendo ahora la mayoría de ellos en la sala de ensayo porque nos estamos preparando para nuestra primera gran gira como parte de este nuevo proyecto, por lo que hemos jugado sólo 2 o 3 de las canciones en vivo. Estoy emocionado de tocar las canciones en vivo.

Esta es una guerra es muy diferente de A Beautiful Lie, que es grande en términos de progresión musical. ¿Ustedes se propuso hacer una historia épica que suena, registro ambicioso desde el principio - sus objetivos siempre fueron tan claras, o fue más bien una experimentación gradual de ideas?

Era la experimentación en el camino, sino que en realidad sólo es lo que es y fue un largo viaje. Yo escribí las canciones en un período de 2 a 3 años, y sobre todo se convirtió en lo que son ahora.

Usted ha sacado todas las paradas de este álbum, una presión superior a éste?

Sigo viviendo con este disco, así que no he pensado superando este momento. Acabamos de poner hacia fuera como hace 6 semanas. Todavía estamos contentos de poder compartir con el mundo, pero cuando llega el momento de hacer un disco nuevo, pensaré en algo.

Cuéntanos más acerca de los "Rostros de la campaña de Marte. ¿Era una idea de azar que ustedes estaban jugando con, y no se espera que sea tan bien recibida?

Bueno, esperamos que la gente iba a escuchar, comprender y recibir nuestro trabajo, y estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos recibido hasta ahora. Ha sido increíble, es emocionante que la gente respondió de esta manera. Hicimos un montón de portadas diferentes con un montón de diferentes personas - otros artistas, músicos ... la mayoría eran fans de todo el mundo, y hay algunas personas de la nota y la gente que tipo realmente fueron suficientes para darnos una fotografía para la portada de el álbum.

Sí, tengo algunas portadas que me estoy guardando, me gusta que abarca la recogida, estoy de mantenimiento de varios de mis propias portadas. No es mi propia cara, no hicimos una banda de covers, no lo hicimos realmente las fotos de la banda, pero hay un montón de gente ahí fuera, amigos, familia y cosas como esas que se aferran al. Sí, mi mamá estaba en una de las tapas. Fue bastante divertido.

Cualquier posibilidad de que ustedes puedan primavera otro experimento social "similar a los fans para el próximo álbum?

Creo que fue algo emocionante que hacer, y teníamos un montón de diversión de hacerlo. Realmente parecía hermoso en el momento - no puede ser una manera en el futuro para la gente a contribuir, pero yo no quiero repetir lo mismo, aunque no estoy muy seguro de lo que depara el futuro. Uno de mis favoritos cubre hasta el momento es de Barack Obama cubierta. Tengo que encontrar uno. Eso debería ser una herramienta bastante caliente, la tapa de Obama.

Parece 30STM abre un camino en el ámbito de la participación de ventilador con el ventilador y cumbres de los "Rostros de la campaña de Marte. ¿Qué impulsa a ustedes?

Es algo emocionante. Es divertido. Es único. Yo creo que estamos muy curiosos por saber lo que tienen que decir y lo que tienen que contribuir. Significa mucho para nosotros y siempre estamos inspirados por nuestra audiencia, así que es una manera de traer algunos de los show en vivo para el álbum y fomentar la interactividad.

Entiendo que un documental de la banda, el artefacto, es en las obras - las nuevas actualizaciones sobre el estado del proyecto?

Estamos editando ahora y espero que se va a hacer pronto. Se trata de cualquier cosa y todo, es acerca de nosotros hacer este disco y todo lo que estaba sucediendo en el mundo durante el período 2008-2009. Fue un período intenso para todos nosotros en todo el mundo. Realmente documentado que.

El video musical de "Reyes y Reinas" captura la CRANK Mob movimiento en Los Angeles - ¿Hay algún significado especial para poner de relieve el estilo de vida de este grupo de corredores?

La individualidad, la libertad, el único de vida - las cosas estaban realmente importante y creo que los rasgos estaban en consonancia con esta canción. Sí, de haber vivido en esta ciudad por tanto tiempo, es interesante para encender la cámara y capturar en una manera para que una canción así. Tengo una relación personal y específica con el paisaje de aquí, así que estoy contento de haber tenido la oportunidad de hacerlo.

Jared, sé que probablemente me preguntan acerca de todo el actor convertido en la etiqueta músico mucho, pero te parece que es un reto constante para eliminar las percepciones de los críticos de la banda debido a su participación?

No, en realidad - si la gente le gusta la música, les gusta la música, si no lo hacen, entonces simplemente no va a ninguna parte cerca de ella - que es lo mejor de la música. Hay un montón de música que amo, y no hay música que no me gusta. Es una cosa muy personal. Creo que la mayoría de la gente juzga a la banda en sus propios méritos y entender que esta es una situación única. Creo que hemos trascendido mucho de eso y creo que en muchos aspectos, me he convertido en más de un músico que actúa, en lugar de un actor que hace de la música.

Ustedes están a punto de embarcarse en una gira Europea y EE.UU. - se puede esperar 30STM en Asia a corto plazo?

No dejo de preguntarme si podemos llegar a Asia, pero ustedes tendrán que invitar a nosotros! Es interesante porque las bandas de hablar mucho sobre el deseo (venir a Asia), pero es difícil ir allí porque no parece ser la infraestructura de turismo accesible, ¿sabes? Es un poco difícil y es más común tener estos programas patrocinados. Me gustaría que fuera diferente, espero que alguien va a arreglar algo para que se hace más fácil para las bandas que ir allá. Pero sin duda vendrá en algún momento de este año.

Gracias por tu tiempo!

Gracias y hacer correr la voz que estamos interesados en venir y espero que nos vemos pronto! Sólo tienes que invitar a nosotros.


No hay comentarios :