30 SECONDS TO MARS PLAYS SOLD-OUT PEARL:

Después de una espera de tres años, 30 Seconds To Mars volvió a Vegas el pasado viernes por la noche para realizar una casa agotadas en La Perla.

La Hubo gran expectativa entre la multitud, como las bandas de apertura terminó sus conjuntos y el sonido de prueba de sonido del grupo ha comenzado. 

Un poco después de las 11, las luces empezaron a oscurecerse y la audiencia fue absolutamente loca. Desde detrás de una cortina blanca masiva el bloqueo de la fase de la vista, el grupo se metió en la intro de su disco más reciente y la cantan-se produjo a lo largo que era incomparable.

Mientras la música alcanzó su crescendo, el telón se bajó y poco acompañado de un rugido ensordecedor de la audiencia. El frontman Jared Leto, que parecía similar a una estrella del pop 80's en su chaqueta tachonada Mohawk y rosa, se llevó las manos a la multitud como si hubiera algún tipo de mando supremo de la audiencia.

En cierto sentido, él lo hizo. Mientras bajaba las manos el grupo se lanzó a "noche del cazador", y con esa señal, la multitud empezó a saltar ya escandaloso y empujando como si estuvieran en un concierto de Slayer.

Era muy extraño ver cómo la gente violenta podría ser durante la marca relativamente ligera del grupo de rock. Durante números como "From Yesterday", "Vox Populi" y "Closer to the Edge", había varias peleas de borrachos, donde los guardias de seguridad tuvieron que intervenir y bien romperlo hacia arriba o escoltar a los delincuentes fuera de la sede.

En medio del conjunto del grupo, hubo un momento interesante en el que se establece un micrófono y una guitarra acústica en el entorno del entresuelo para Leto para realizar un breve set acústico para los fans en la espalda. Al percatarse de una niña de pie alcance de sus brazos, Leto su llamado a la micro y jugó el primer verso de "reyes y reinas" en su solicitud. Momentos más tarde, tuvo la misma chica taparse los oídos mientras se realiza una portada improvisada de "Romance de Lady Gaga es malo."

Para colmo de rendimiento en multitud, comenzó a tocar "The Kill" en la guitarra acústica, sólo para ser acompañado por el resto de la banda a mitad de camino en la canción. En este punto, le entregó su guitarra y empezó trekking su camino por el lugar, incluso abriéndose paso entre el caos que era la sección de admisión general.

Cuando el programa llegó a su fin después de la medianoche con "Reyes y Reinas", no sólo Leto invita a los miembros de la multitud en el escenario con la banda, pero también alentó a los miembros del público en las secciones más altas a entrar con seguridad hasta el suelo.

Si bien casi nadie de las secciones más altas bajó al suelo, más o menos 100 personas subieron al escenario con el grupo y cantó junto a todos los mundos individuales. Fue un final apropiado para un concierto de un grupo que obviamente tiene tanto amor por sus fans.

La única pega que podría ser incluso puso adelante acerca de este concierto fue la total ausencia de material reproducido desde 2002 debut homónimo del grupo. Aun cuando el grupo estaba apoyando a su último disco, de 2005 "A Beautiful Lie", que sería el busto a cabo al menos una pista o dos para los fans hardcore, pero no esta vez. Aunque un poco decepcionante, no es del todo sorprendente que ignoran esta versión teniendo en cuenta que es la más pobre-venta de tres lanzamientos del grupo.

Lamentablemente, las bandas de apertura no tiene capacidad para un sólido rendimiento de Marte. Street Drum Corps y árboles Neon ambos llevaban unas chuletas musical sólida, pero cuando llegó a sus vocalistas, se trataba de una pesadilla total. Si bien ambos portavoces se mostraron entusiastas en su enfoque, y animados muy, simplemente no compensar el ruido atroz que emiten desde sus cuerdas vocales.

En general, el concierto fue fenomenal. El grupo ha tenido la precaución de asegurarse de que los aficionados que así lo obedientemente comprar sus discos y llegar a sus conciertos son recompensados con una experiencia que no sólo hace frente a sus álbumes, sino que también involucra a los propios aficionados.

Larga vida a Marte.

No hay comentarios :