REVIEW (ZURICH):

Ayer por la noche la banda de EE.UU. 30 Seconds to Mars jugó su último concierto de su gira europea en Volkshaus Zurich y deslumbrada Suiza. El actor convertido en cantante de Jared Leto convirtió el pueblo suizo y no rígida en los fans de rock más nunca. Con su carisma celestiales, se las arregló para llegar a gritar todos y saltando arriba y abajo como si fueran todos de vuelta en la escuela secundaria.

No sólo es un cantante increíble, sino también un artista de primera categoría física y teatral. Se cierra la brecha entre Hollywood y el Rock, un espacio sólo a los actores latido corazón, muy pocos han logrado llenar en el pasado. Tal vez se le podía comparar a un Elvis de hoy en día.

El concierto comenzó a las 6.45pm con el único elemento perturbador de la noche perfecta de diversión de la banda antes de la Ley de la COSUDE ("Street Drumm Cuerpo"). Aparecieron en los cubos de tambores, con una máscara de gas y la cobertura facial otros, el envío de un mensaje en lugar de miedo y agresividad innecesariamente a la multitud en su mayoría jóvenes de los aficionados. Su grupo "Blue Man" al estilo de rendimiento percusiones era impresionante y cautivadora. Hubiera sido aún más eficaz sin los trajes y al azar etapa inmadura haciendo cabriolas y la cabeza bopping de la cantante.

Durante la última canción de la banda en segundo lugar, melódica pre-acto, danés "Estacionamiento del Norte", el ya tiene fans impacientes un anticipo exquisito de la estrella de la noche: Jared arte de magia apareció en el escenario sorprendiendo a sus fans a desaparecer una vez más en un manera de Hollywood, creando una escena de una película como "The Prestige". Llevaba un sombrero que le cubría hairography. Terminó siendo revelado más adelante en la serie.

A continuación, a las 9.30pm, por desgracia, la gran alivio: Jared, su hermano Shannon y sus compañeros de la banda apareció. Red-gafas de sol enmarcada complementa mohawkish peinado de la cantante y el traje clownesque rock-falda. Después de posar en la quietud de dos momentos insoportable empezó a encender a la multitud ruge en el micrófono como un tigre. Luego salió de la falda para revelar negro pantalones estrella de rock y un cuerpo de superhéroe. Los tonos desapareció para revelar las características cinemáticas de una estrella de Hollywood se volvió tigre con ojos oceánicos-azul. Sus ojos magníficos seducido a la audiencia y llevó al colapso fans femeninas y navegar por la multitud. Luego deleitó al público con una sonrisa de ilusión entrañable y la multitud se volvió loca por el resto de la noche. Poco después de gritar un fan: "Jared, quiero tu bebé!".

El punto culminante del espectáculo fue un momento muy privado de la estrella creada hablando con sus fans. Señaló una pareja besándose y dijo: "Mira a estos dos tortolitos. ¿No son una maravilla? Hay un 30 Seconds to Mars-bebé en el derecho de puesta allí, de hecho, es probable que haya un bebé en que ya, a lo mejor va a salir con un tatuaje triángulo y mohawk uno? "Luego pasó a charlar con el público durante todo el concierto para pedirles que le pide la canción, animándoles a dejar suelto y bajar para unirse a la gente "salvaje y loco en el frente". Al final dijo: "No me importa ahora, voy a esperar hasta que todos los que vienen de abajo a unirse a nosotros." Entonces él se levantó y comenzó a moverse hacia la multitud para tocar las manos de sus fans felices. Y puesto que era el último concierto de su gira europea que luego pasó a animar a la gente a navegar en el escenario público a la roca con él. Reiterando la importancia de vivir en el momento en que dijo: "Todos vamos a recordar este momento este momento para siempre."

El show en vivo intensa fue la combinación perfecta con la música de rock alternativo de la banda. Un diseño de luces de color rojo y blanco, con efectos a veces añadido estroboscópicas y los rayos de luz apuntando hacia el público por el cantante destacó el estilo único de la serie. Proyecciones de vídeo de videos de la banda de música de cine, de Asia y el tema (dirigida por él mismo bajo seudónimos) dejar que la gente vuelva loco. Era el arte en vivo en su mejor momento.

Sin lugar a dudas, Jared Leto pronto será reconocido como el sucesor de Mick Jagger y Jon Bon Jovi. Algo de música profesionales de la industria han estado esperando por un tiempo. Una roca impulso fenomenal y refrescante cielo esperado pacientemente y merece ahora. El salón de la fama de rock ahora puede abrir sus puertas para recibir a su adición más nuevo y original. 30 Seconds to Mars es culto y se convertirá en leyenda. A diferencia de cualquier otra banda contemporánea que captura el zeitgeist del nuevo siglo en una leve silvestres, forma poética y pacífica. Ayer por la noche 30 Seconds to Mars asegurado su desembarco en Europa mediante el voto de una base de fans crece de manera exponencial con un excelente y altamente profesional, espectáculo vibrante y poderosa enormemente. Sigan con el buen trabajo chicos!

No hay comentarios :