30 SECONDS TO MARS @SOUND ACADEMY - BLOG MUCHMUSIC:


En la noche del domingo, he compartido un momento con Jared Leto. Un momento de verdad. Me miró fijamente a los ojos, sonrió en ese trastornado, forma hiper-culo que rockstars sólo hasta las rodillas bucklingly caliente puede y scruffed mi pelo rubio sudorosa con su mano derecha antes de marcharse para entonar el resto de "reyes y reinas ".

¿He mencionado que este estaba en el escenario delante de un bajillion gritando fans de 30 Seconds to Mars? No es gran cosa.

Oh, um ... excepto Fue un BIG DEAL!

Para una niña que a la foto del rostro Jared Leto, cada vez que besó a su novio noveno grado (lo siento Kyle), compartiendo el mismo espacio con los que este hombre habría sido suficiente para hacer mi año. Ponerse en su rostro mientras él tocaba la guitarra y lo abrazó después de que el espectáculo fue fantástico recta. Legítimamente fantástica, una fantasía hecha a la vida.

Pero no se supone que estoy escribiendo sobre Jared Leto, se supone que debo estar escribiendo acerca de 30 Seconds to Mars y el show se ponen salvajes en la noche del domingo en la Academia de sonido. Si desea saber más acerca de mi amor por el Sr. Leto, usted puede sacar de la Bella y la Bestia el diario debajo de mi almohada. Si desea saber cómo había hecho ese momento mágico sucede y obtener el resto de la épica deets concierto, golpeó el salto.

Me di la vuelta hasta la Academia de sonido alrededor de las 7:15 pm del domingo por la noche para descubrir que el conjunto estaba formado por el bloque. Porque no me gusta esperar en la línea (en especial con la brisa del lago chilleh patadas sobre en el muelle) Me acerqué a un supermercado de la cuadra de un poco de jugo de coco y Hello Kitty "cookies".

Por el momento volví al lugar, la línea se había ido. "EXCELENTE!", Pensé - y luego me di cuenta por qué el interior y la línea se había ido. La casa era recta PIZZACKED. Frick mí. Ahora, yo no soy la chica scrappiest que jamás hayan conocido, pero puedo tejer mi camino a través de una multitud como asunto de nadie. Estaba rodando encima de las mangas, preparándose para hacer justamente eso, cuando me di cuenta de una leñosas, el hombre de cara roja con un traje de seguridad disparaba su camino hacia el escenario. Perfecto.

Tan pronto como supercop capitán me pasó, jugué tiburón bebé a su mamá tiburón y se dirigió a su paso authouriTAIH de todo el camino hasta la parte delantera. Eso fue fácil! Ahora, yo tenía una gran vista de la situación en que estaba convenientemente se completan con los miembros de neón Árboles - una banda de rock droga de Utah con un cantante muy caliente (Tyler Glenn) y un baterista GIRL (Elaine Bradley)! Effing me bateristas amor chica.

No jugaron durante mucho tiempo estupendo, pero me impresionó lo que vi: los hilos tan malo-golpe desea jack 'em (estoy hablando de aluminio chaquetas con cuello de piel y lentejuelas de un rosa vivo aquí), un montón de patadas altas, y un frontman que espontáneamente bustos ruidos ping pong con la boca entre las canciones. Hablar de alta energía.

nota de Tyler a la salsa de tomate chips (que, como usted debe saber, son un manjar de Canadá) solidificado mi amor por esta banda suficiente para hacerme ir a comprar un álbum. Eso, y el hecho de que en realidad son muy buenos en la música y esas cosas. He escuchado a los "animales" cinco veces hoy, no es broma. Ir ver el video y ver si no te enamores un poco.

En cualquier caso, después de neón árboles despejado el escenario decidí que tenía que estar más cerca de la acción. Me imaginé que si yo pudiera de alguna manera entrar en la zona VIP, me gustaría ser capaz de tomar algunas fotos dulces de la banda. ¿Y qué quiere Lauren ... ella de vez en cuando sufran.

Me puse a charlar un guardia de seguridad de aspecto juvenil que estaba entre mi persona y la zona prohibida. Él resultó ser bastante fresco Dang. Tan elegante, de hecho, que después de unos 20 minutos de charla me dejó en un pequeño secreto.

"Keep it en el DL-susurró-, pero creo que vamos a traer algunas chicas al escenario a bailar o algo para la última canción."

Oh hellzzzz sí. Aquí estaba mi oportunidad! Tenía que ser una de esas niñas. Acabo de tener mi camino hasta el codo en el centro de la fila delantera y encontrar una manera de hacer Jared en mí.

Es más fácil decirlo que hacerlo, obvs. Yo tenía unos cinco pies de distancia desde la primera fila cuando me golpeó una barrera importante en la forma de al menos 10 de los más hardcore que buscan damas puma que he visto nunca. Estaban vestidos para matar en rave circa 1998 y artes por decirlo suavemente, se trataba de biiiiig niñas. No soy luchadora suficiente para el codo de mi camino a través de un rebaño como éste sin ayuda, así que se retiraron de nuevo a mi primer palo chico gorila. Estaba tratando de pensar en una manera de conseguir las espinacas en esta beeyotch para que yo pudiera ir a Popeye en la grasa de la tripulación, Courtney Love, cuando tres hombres con insignias VIP apretó su camino junto a mí en la zona prohibida. Yo tenía celos locos, por supuesto, pero yo no soy un enemigo, así que les sonrió.

De repente, uno de estos tipos ridículamente linda está apuntando a mí como "quieren venir aquí?" Y yo soy así ", UM CHYAH!" Por lo que el guardia de seguridad me deja pasar y yo sigo mi bffs nuevo hasta el poco derecho altillo encima de la barra.

Ni siquiera estoy exagerando cuando digo que estos eran los mejores asientos en la casa.

Como resultado, el chico guapo me sonrió es un productor musical que ha trabajado con la banda y que pasa es que súper duro con mi novio, Jared Leto.


Yo todavía estaba tratando de envolver mi cerebro alrededor de lo que había ocurrido justo cuando se apagaron las luces oscuras y gran cortina blanca enmascarar el escenario iluminado desde atrás para revelar la silueta de un hombre. El público comenzó a batir sus teléfonos con cámara.


Cuando cayó el telón para revelar que era Jared Leto mecer a un mohawk fucsia y el neón de color rosa sunnies, la gente se volvió NYUTZ hijo!

Fue una actuación de alta energía desde el principio. Spazmatic, luces estroboscópicas y como una etapa relativamente al descubierto el telón de fondo perfecto para la apertura de la banda para ir salvaje - y volverse salvaje, lo hicieron. Mirando Jared en el primer número era como ver a un tigre en el zoológico anfetaminas ejecutar desde un lado a otro en su jaula - como, si los tigres zoológico llevaba alta tops y tocado la guitarra.

Durante la siguiente hora y media, el estado de ánimo cambió varias veces entre los hiper y la frialdad. Pero si la canción estaba nervioso o tranquilo-screamy y soñadora, la energía de la banda fue siempre intensa. Touring bajista Tim Kelleher (o hottie McDreamy, como me gusta llamarlo) fue directamente a él rompiendo toda la noche, helicópteros haciendo con su guitarra y te cagas - mientras que el plomo guitarrista Tomo Milicevic se mantiene presionado en la izquierda mirando todas las cluecas y badass en negro. Shannon Leto, incluso salió de detrás de la batería en un punto de jugar un número íntima pequeña guitarra en la parte delantera del escenario. Mis amigos puma se derretían.


Después de escuchar su último álbum (Esto es la guerra, publicada en diciembre de 2009), yo realmente no esperaba que el espectáculo será tan ... por falta de una palabra mejor, "diversión". Las canciones de este álbum son todas de matar y de las batallas y cosas guerra deprimente. Pero los muchachos hicieron un trabajo realmente bueno de mezclar su juego, las canciones intersplicing de los tres álbumes de estudio con una acústica pocos bits, alguna etapa ingeniosa-play y un infierno de un montón de interacción con el público.

Éstos son algunos de ze destaca:
• Todo el público se está instruyendo a dar tres pasos hacia adelante al mismo tiempo. Desde arriba, parecía un mar ondulado de las personas.
• Algún tipo trayendo una gran cosa plato blanco sobre el escenario y dando vueltas la llanta con un gran garrote cosa blanca para obtener un 'tono perfecto puro ». Omm ...
• Un grito-off entre los chicos y las chicas en el público. Las chicas fueron superados en número a lo grande así que hemos perdido - pero me gusta que la proporción
• Jared prometedoras a patear el culo personal de cada persona en el edificio y luego de hecho entrar en la audiencia posterior para mosh. Ballzy, amigo.


• Una sorpresa set acústico en la parte posterior de la habitación. Todo el público se tuvo que hacer un giro de 180 grados para ver Jared jugar en la parte superior de la zona de cabina de sonido. Los drogadictos en la parte posterior tiene una oportunidad de ser el keeners en la parte delantera por un corto tiempo, y eso era un poco fresco.
• Jared abrir un camino en medio de la audiencia para ejecutar copias de seguridad en el escenario principal después, dejar de gritar en las caras de los afortunados fans en el camino. Al parecer, algunos de estos aficionados se puso un poco demasiado excitado ... "Alguien me agarró f * ckin pija por ahí", se rió Jared en el micrófono después. "Tal vez debería recuperarlo después del show."
• La etapa dudes tecnología que estaban disfrazados de científicos o algo de bata blanca. No sé por qué se vestía así, pero me gustó.
• Jared twitteando "TORONTO !!!!! FUCK YEAH EH! "Con una foto de la audiencia medio del espectáculo. I totes RT'd eso.

Después de la "última" canción había sido interpretada, la banda dejó el escenario y, por supuesto, el público empezó a cantar una vez más. ¿Es sólo conmigo o qué sucede esto en el gusto, CADA VEZ CONCIERTO? No quiero decir que creo que algunas bandas de construir bises en sus juegos sólo para que puedan escuchar a la audiencia cantando para ellos y obtener sus egos acarició un poco, o nada, pero ... sí bueno, supongo que sí quiero decir que.

Unos minutos más tarde la sorpresa, sorpresa! La banda vuelve a aparecer para desempeñar su nuevo disco sencillo "Reyes y Reinas" - pero no antes de Jared hizo una seña más de las personalidades VIP (y hotties al azar desde la primera fila) en el escenario.

"¿Quieres subir?" Chico lindo productor me pidió.

Tuve que pensar mucho por cerca de 3 milésimas de segundo antes de contestar "¿Por qué sí, gracias! Me gusta mucho! ", Que salió suena más como" OooWHAa??? OhhEmGeeAiiLahvYouForeverYESSS! "

Así que esa es la forma en que cayó. Corrí al escenario para unirse a cerca de 15 otros locamente bombeado (y profusamente sudor) superhinchas. Algunos de nosotros fuimos a bailar con temerario abandono, otros que estaban en la parte trasera tomar cantidades locas de fotos y piando como locos. Yo estaba haciendo ambas cosas.

En un momento dado, el bajista Tim se me acerca y dice: "Tick Tick tick! Mírate los mensajes de texto de distancia! "

* * Desmayo "Yo no soy los mensajes de texto!" Me gritó sobre la música "Estoy piando!"

Y luego asaltaron a mi tweeps (y el MuchMusic sexyhot lectores del blog - aka USTED):



Hice muy amigo de una dudes pocos los que bailaban detrás de Jared y me apretó la forma entre ellos tal como el Sr. Leto fue dando la vuelta para mirarnos con los ojos azules de ensueño.
De repente, yo era el grado 6 de nuevo. Ni siquiera podía gritar. Pensé que se congeló y lo miró a todos con los ojos abiertos como un niño viendo Santa Claus, volar a través del cielo nocturno.

Tal vez estaba tratando de complemento de mi aturdimiento o tal vez sólo le gustaba mi pelo brillante culo, pero en ese momento, Jared Leto extendió la mano y me tocó a la derecha en la cabeza. El mal estado de mi pelo para arriba algo "feroz, en realidad - y por primera vez en mi vida, no me importaba lo más mínimo.

No creo que se acordó de mí cuando lo conocí brevemente al final de la noche (Niño gracias productor!), Pero de todos modos me abrazó. Abrazó a todos nosotros. Realmente deseo que se había acordado de sacar una foto - pero probablemente no habría sido capaz de pedirle un de todos modos. Mi boca se paralizó de nuevo. Creo que esta es la primera vez creo que he sido legítimamente Star Struck. Algo sobre la infancia aplasta, ¿eh?

Y hablando de amores ... Jared no has acordado de mí, pero Tim! Yo estaba hablando con él, fuera después de la feria y me razzed de nuevo por los mensajes de texto en el escenario. "Yo no enviaba mensajes de texto!" Mantuve. "Yo estaba twitteando. Hay una gran diferencia, budday! "

Hablamos un rato sobre lo impresionante que es Twitter y el super awesomeness EXTRA que es Canadá. Me garabateó una sola línea de nuestra conversación en mi bloc de notas digital: "La frase de la noche:" Eso es un poco de crema dulce de Tweet. '-Tim "

Por lo tanto, no lo ha MuchMuchachos - Los 30 segundos a Marte muestran en Sound Academy fue un serio bueno, y yo no estoy diciendo eso porque pude conocer a Jared Leto (Me encanta escribir eso). 30 Seconds to Mars y árboles Neon tanto resultó resultados interesantes. Gran energía + + sonido de gran calentura suficiente para iniciar un incendio en un congelador lleno de nitrógeno líquido = un espectáculo muy entretenido.Hice muy amigo de una dudes pocos los que bailaban detrás de Jared y me apretó la forma entre ellos tal como el Sr. Leto fue dando la vuelta para mirarnos con los ojos azules de ensueño.
De repente, yo era el grado 6 de nuevo. Ni siquiera podía gritar. Pensé que se congeló y lo miró a todos con los ojos abiertos como un niño viendo Santa Claus, volar a través del cielo nocturno.

Tal vez estaba tratando de complemento de mi aturdimiento o tal vez sólo le gustaba mi pelo brillante culo, pero en ese momento, Jared Leto extendió la mano y me tocó a la derecha en la cabeza. El mal estado de mi pelo para arriba algo "feroz, en realidad - y por primera vez en mi vida, no me importaba lo más mínimo.

No creo que se acordó de mí cuando lo conocí brevemente al final de la noche (Niño gracias productor!), Pero de todos modos me abrazó. Abrazó a todos nosotros. Realmente deseo que se había acordado de sacar una foto - pero probablemente no habría sido capaz de pedirle un de todos modos. Mi boca se paralizó de nuevo. Creo que esta es la primera vez creo que he sido legítimamente Star Struck. Algo sobre la infancia aplasta, ¿eh?

Y hablando de amores ... Jared no has acordado de mí, pero Tim! Yo estaba hablando con él, fuera después de la feria y me razzed de nuevo por los mensajes de texto en el escenario. "Yo no enviaba mensajes de texto!" Mantuve. "Yo estaba twitteando. Hay una gran diferencia, budday! "

Hablamos un rato sobre lo impresionante que es Twitter y el super awesomeness EXTRA que es Canadá. Me garabateó una sola línea de nuestra conversación en mi bloc de notas digital: "La frase de la noche:" Eso es un poco de crema dulce de Tweet. '-Tim "

Por lo tanto, no lo ha MuchMuchachos - Los 30 segundos a Marte muestran en Sound Academy fue un serio bueno, y yo no estoy diciendo eso porque pude conocer a Jared Leto (Me encanta escribir eso). 30 Seconds to Mars y árboles Neon tanto resultó resultados interesantes. Gran energía + + sonido de gran calentura suficiente para iniciar un incendio en un congelador lleno de nitrógeno líquido = un espectáculo muy entretenido.




No hay comentarios :