30 Seconds To Mars sacudió la Academia de sonido anoche. Antes de su aparición en escenario, el público fue informado de que la banda se estará filmando el show y que, al pegarse alrededor estarían dando su consentimiento para aparecer en el vídeo resultante.
Se dio a nadie la oportunidad de irse si no querían ser filmados. La multitud rugió de nuevo y nadie podía ser visto salir.
La sombra del hombre delantero Jared Leto entonces apareció de detrás de una hoja gigante blanco sólo para ser quemado a medida que la banda inició en la canción de apertura: "Escape". La banda es de Los Angeles y formó originalmente por los hermanos Jared y Shannon en 1998. Han publicado tres álbumes hasta la fecha: El debut homónimo en 2002, "A Beautiful Lie" en 2005 y su más reciente "This Is War" a finales de 2009.
Había sido un tiempo desde el 30 Seconds To Mars tocaron en Toronto, que parecía poner de manifiesto una gran sección transversal de sus fans. La propia gente fue muy diverso en edad. Leto recordó la primera vez que la banda tocó en Toronto en la Taberna de herradura, mientras conversaba con un fan que tenía sólo cinco años de edad en el momento.
La banda tocó una canción dieciocho conjunto que incluía un montón de participación de los espectadores, a petición de Jared Leto mismo. Muchas veces a través hacia fuera del show, él preguntó a la multitud para subir tres escalones, navegar por multitud, ir silvestres y ayudar a cantar las canciones.
A medio camino a través del conjunto Leto se dirigió a la zona de caja de resonancia para un conjunto que hizo las delicias íntimas acústica ventiladores en la parte posterior del local.
Se acabó la noche tocando su último hit, "Reyes y Reinas" con un escenario lleno de fans detrás de ellos. Lamentablemente no hubo acceso a la fosa para este espectáculo ya que la banda estaba grabando la actuación. Sin embargo, abriéndome paso entre la multitud sudorosa que era muy evidente que la mayoría de todos los presentes pensaban que el desempeño fue estelar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario