ENTREVISTA CON 30 SECONDS TO MARS (SHANNON LETO):

Doce años y tres álbumes más tarde, 30 Seconds To Mars se ha solidificado en la industria de la música como musicalmente dinámico y una banda que los fans de todo el mundo se conecte con en muchos niveles. Starshine editor en jefe, Sandy Lo tuvo la oportunidad de hablar con el miembro fundador Shannon Leto un par de semanas para discutir el mensaje de la banda y sus actuales en el Tour Salvaje.

Sandy Lo (Revista Starshine): Hola Shannon. ¿Cómo estás hoy? 
Shannon Leto (30 Seconds To Mars): Bien. ¿Cómo te Sandy?

Sandy Lo (Starshine Magazine): Lo estoy pasando muy bien. Gracias por hablar conmigo.
Shannon Leto: Por supuesto.

Sandy Lo (Starshine Magazine): ¿Cómo está todo lo que sucede con la gira?
Shannon Leto: Va muy bien. Es nuestro tercer espectáculo con esta gira. No hemos jugado en los Estados Unidos en tres años. Es emocionante estar compartiendo este álbum con nuestro país.

Sandy Lo (Starshine Magazine): ¿Cómo es jugar diferente para los fans americanos que el resto del mundo?
Shannon Leto: Se siente como en casa, ¿sabes? Simplemente se siente cómodo. En primer lugar, todos hablan el mismo idioma, pero la energía es realmente asombroso. No hay nada como jugar por su país de origen. Es difícil de explicar. La energía es simplemente diferente-más alborotadores, la emoción más justo.

Sandy Lo (Starshine Magazine): Estoy seguro de que le da más adrenalina.
Shannon Leto: Por supuesto, yo se alimentan de que-la energía de la multitud.

Sandy Lo (Starshine Magazine): ¿Hay una canción que todavía sigue siendo un favorito de los aficionados cuando ustedes realizan?
Shannon Leto: "The Kill". La gente le encanta "The Kill". "A" Beautiful Lie "," From Yesterday ". Y este pueblo nuevo álbum están respondiendo mucho que "This Is War", nuestro nuevo single que es ahora. "Reyes y Reinas". "The Kill" es siempre el favorito del público, será siempre, ¿sabes?

Sandy Lo (Revista Starshine): Sí. Lo puse en todos los CD de la mezcla que hago. [Risas]
Shannon Leto: [risas] Eso es.

Sandy Lo (Starshine Magazine): ¿Así que ustedes acaban de terminar de filmar el video de "This Is War".
Shannon Leto: Sí, lo hicimos. Acabamos de terminar el rodaje de que hace unos días.

Sandy Lo (Starshine Magazine): He visto algunas de las fotos en la MTV y, obviamente, hay un tema de guerra. ¿Podría hablarnos un poco más sobre el video?
Shannon Leto: ¡No! [Risas] Va a salir pronto y estamos tratando de mantener las cosas en secreto, pero sí definitivamente reflejan un tiempo de guerra. Es algo que nunca he hecho antes de la ubicación del contenido. Realmente no puedo esperar a ver el producto terminado. La realización de realidad era muy, muy fresco. Tuve la oportunidad de convertirse en soldado. Me convertí en un soldado. [Risas]

Sandy Lo (Starshine Magazine): Bueno, veo ahora que has conseguido casi todo en la vida. [Risas]
Shannon Leto: ¿Sabes lo que quiero decir? Salvo tal vez ir a la Luna o Marte y salir, pero sí.

Sandy Lo (Starshine Magazine): Eso es algo que debe hacer como banda.
Shannon Leto: Tal vez ese será nuestro próximo video.

Sandy Lo (Starshine Magazine): Ahora que ustedes tomaron mucho tiempo en el último par de años con el álbum debido a la demanda y todo. ¿Qué le diría la clave para sobrevivir en este negocio de la música es?
Shannon Leto: El negocio de la música ha cambiado tanto. Usted realmente tiene que mirar el cuadro más grande y ver donde todo se está cayendo en su lugar, y posteriormente fluye con eso. Hay otras maneras de ir sobre la creación musical. Creo que no está allí todavía, pero está bien en su camino. Me refiero a la Internet es una herramienta enorme, enorme comercialización. Creo que ayuda a utilizar. Es una gran pregunta, es una pregunta muy grande. Atenernos a lo que uno cree Lucha por lo que uno cree tener la gente en su mismo equipo que están creyendo en lo que crees y sólo tipo de ir de allí. Pero es una gran pregunta y que va a tomar algún tiempo para nada ... me refiero a la industria discográfica está colapsando. La vieja manera de pensar se está muriendo. La gente va a tener que empezar a pensar en la nueva manera de hacer las cosas, así que ... gran pregunta.

Sandy Lo (Starshine Magazine): ¿Cómo definiría usted treinta segundos para las páginas de Marte al mundo?
Shannon Leto: Las buenas preguntas!

Sandy Lo (Revista Starshine): ¡Gracias!
Shannon Leto: Muy bueno. Creo que es algo más que muchachos tocando sus instrumentos en el escenario. Es algo más que entrar y grabación de sus instrumentos y poner un CD a cabo. Se trata más de una experiencia compartida. Se trata más de todo el mundo participando si quieren participar. Es como un gran proyecto de arte. Se trata de la comunidad. Se trata de expresarse de la forma que estimen conveniente a través de las artes, a través de la vista. Es como un gran proyecto de arte. Eso es algo así como la forma en que ha sido. Tenemos este aspecto comunitario de la banda. Compartimos la experiencia con nuestra audiencia, con nuestros fans y nuestras familias tanto como nos sea posible. Con este último álbum, This Is War, que había personas que vuelan a Los Ángeles, miles de personas que cantaban, cantaban, se pisoteó, aplaudieron, se batió en las cosas, y puesto que estamos en el álbum. Así que usted puede escuchar que todo el álbum. Salió muy bien. Entonces lo hicimos así digitalmente. Así que tenemos ocho o nueve países diferentes cantando y cantando en el álbum. Y luego tuvimos 2.000 álbumes diferentes coberturas y con distintos] ventilador [caras-las caras de Marte, lo llamamos. Se trata más de compartir una experiencia. Creo que en estos días es importante para hacer eso, especialmente cuando usted tiene el Internet y su BlackBerry y su iPhone y que está siempre pegado a eso. Creo que hay algunas experiencias que no son compartidas tanto como solía ser-a pesar de que están siendo compartidos a través de Internet y todo eso. Sólo el aspecto físico no hay tanto. No estamos haciendo esto a propósito, pero creo que eso es lo que está pasando de forma natural. Traemos la gente en el escenario así para ayudar a cantar "Reyes y Reinas".

Sandy Lo (Starshine Magazine): Eso es genial. Me encanta cuando los artistas hacer eso. En realidad soy un gran fan treinta segundos a Marte, y el novelista soy. El último libro que he publicado, "Dream Catchers"-todo el tiempo que estaba escribiendo, he escuchado su música.
Shannon Leto: ¡Oh!

Sandy Lo (Starshine Magazine): Y hay una banda en el libro y tipo de ellas, el modelo de treinta segundos a Marte.
Shannon Leto: Muy fresco, gracias! Eso es muy cool.

Sandy Lo (Starshine Magazine): No hay problema. Yo te metan a los chicos en los agradecimientos por inspirarme.
Shannon Leto: Oh, gracias!

Sandy Lo (Starshine Magazine): Gracias chicos.
Sandy Lo (Starshine Magazine): ¿Ha habido momentos muy gratificantes en esta gira, hasta ahora? Sé que la pierna americana acaba de empezar, pero en general ha habido una muestra específica donde algo sorprendente sucedió?
Shannon Leto: Bueno, yo no creo que haya una muestra específica. Creo que todo el asunto ha sido gratificante. Creo que ser capaz de hacer otro álbum y, finalmente, tener que salir. Y reservar las fechas del tour y ser capaz de compartir la experiencia, creo que es la recompensa total. Algo que viene de tu alma, y algo que viene, quién sabe dónde? En algún lugar celeste y tal vez ... para grabar esto y sea capaz de expresar eso a la gente y compartir eso, es bastante sorprendente. Es algo que realmente no se puede expresar con palabras.

Sandy Lo (Starshine Magazine): ¿Qué hay en treinta segundos para el futuro de Marte?
Shannon Leto: ¿Quién sabe? Estamos realmente concentrado en la gira en este momento. Estamos realmente concentrado en la reintroducción de nosotros mismos a los Estados Unidos. No hemos viajado aquí en tres años, así que es realmente emocionante poder estar de vuelta a casa y gira otra vez. Estamos totalmente centrado en eso y si sentimos que queremos seguir expresándonos a través de vehículos de la música, vamos a seguir haciéndolo. Si no, vamos a hacer otra cosa. Creo que siempre será una forma de expresión a través del arte, de alguna manera o no. Expresarse de esta manera hace algo que carece de la conversación. Hace algo que me llena personalmente. Estoy obligado a hacerlo, así que creo que siempre va a hacer algo como esto.

Sandy Lo (Starshine Magazine): Para mi última pregunta, si usted pudiera dedicar cualquier canción en el mundo a sus fans-no tiene por qué ser la suya, pero puede ser-qué canción elegirías y por qué?
Shannon Leto: Me dedicaría [canta] Nosotros somos el mundo, somos los no-no. [Risas] ¿Sabes qué? Nos gustaría hacer una canción con el pueblo. Queremos colaborar con el pueblo para que todos pudieramos tener la propiedad en el mismo. Sería especial. Creo que eso es lo que haríamos.

Sandy Lo (Starshine Magazine): Me parece bien. Bueno, muchas gracias por la entrevista de Shannon. Espero verlos chicos en concierto el día 24 en Filadelfia.
Shannon Leto: ¡Sí! Venga a saludar.

Sandy Lo (Starshine Magazine): Yo, definitivamente.

No hay comentarios :