30 SECONDS TO MARS SALVA ALMAS EN SU VIDEO "CLOSER TO THE EDGE":

-Sí, se trata de un culto ", dice de video que tiene por objeto captar la perspectiva de fans de la experiencia 30STM en vivo.

Por James Montgomery

Con su nuevo "Closer to the Edge" video - que se estrenó el lunes (16 de agosto) - 30 Seconds to Mars se han unido a una fraternidad especial. Por tanto tiempo como se han producido videos de rock, también ha habido "Vídeos por carretera," gran testamentos a las alzas y bajas, los triunfos y tragedias, la emoción pura y la monotonía aterradora que conlleva ser una roca gira-and-roll banda.

La documentación de su vida en el autobús es tanto un rito de paso como conseguir su primera placa de platino (o cama de su primera groupie), y como consecuencia, básicamente, cada piedra que se precie tiene, en algún momento, lanzó un video por carretera .. . y luego se libera de nuevo en el "Live" DVD. Aunque, de acuerdo con casi todo lo que hacen, 30STM han llevado el concepto a la vertiginosa, sin pudor que todo lo abarca alturas.


 


A pesar de videos carretera función montón de material en vivo (como lo hace "Edge"), rara vez - si alguna vez - sobre la experiencia en vivo. Más bien, ellos están sobre la propia banda, los tres o cuatro tíos que duermen en literas, firmar autógrafos, comer en restaurantes nocturnos y la mirada con nostalgia por la ventana de su autobús. Los fanáticos son sólo una parte del fondo ... el disparo ocasional a cámara lenta o los brazos de apoyo que mantienen a la cantante en alto cuando se encuentre navegando por multitud.
"Closer to the Edge" es diferente porque es maldito-cerca de 100 por ciento sobre los propios fans: sus vidas y amores y temores, y cómo todas esas cosas les motivó a asistir a un espectáculo de 30STM en el primer lugar. Son las estrellas, que son la atracción principal. Los miembros de la banda son básicamente personajes secundarios en la cosa. Incluso Jared metros de altura de color rosa de Leto Mohawk pasará a segundo término a los aficionados.
El video - dirigido por Leto, bajo la Cubbins nom-de-cine Bartolomé - se abre con los testimonios de los fans 30STM de ojos tristes, que se defiendan sus puntos de vista sobre la vida ("Mi filosofía es: ¿no se arrepiente de algo que hacer ... porque en Al final, te hace quien eres "). Cada uno de ellos está solo en su carácter específico, al parecer, sin embargo, a través de la música de 30 Seconds to Mars, que encuentran un espacio en el que pueden coexistir con otros como ellos. Pueden ser parias en sus escuelas secundarias o pueblos, pero en un show de 30STM, son todo lo contrario. Son, como una tarjeta del título en el video lo dice, parte de "La Familia".
Y ese mensaje de la inclusión es llevado a casa en una serie de estadísticas sobre el video nos lanza ("27 países. 89 ciudades. 1 banda. Y todos los 1.363.930 de ti") y el mensaje: "Sí, este es un culto." Siempre y cuando no se cuaja con el cinismo, es una idea bastante sorprendente. 30 Seconds to Mars es menos de una banda de rock de gira de lo que son un ministerio de pasajeros de pago. Su objetivo es elevar, para inspirar, para salvar, y "Closer to the Edge" es su documento de esa misión.
Claro, hay momentos que te hacen una especie de risita - la ampulosidad pura de toda la cosa, el hecho de que se trata de una película "... presentado por 30 Seconds to Mars", la imagen de Mohawk rosa Leto mirando pensativo durante el Gran Cañón - pero no se puede negar el poder de ver a decenas de miles de fans para encontrar una salvación simultánea, de una multitud de individuos que tuvieron una. Es lo que el rock and roll se supone que se trata, en realidad: la inclusión.

No hay comentarios :